Local

Presenta Techo Digno 80 incidencias por lluvias

Chihuahua.- El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Luis de Lamadrid, indicó que a raíz de la temporada de lluvia se han presentado entre 80 y 100...
  • Por Mariana Primero
Presenta Techo Digno 80 incidencias por lluvias

Chihuahua.- El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Luis de Lamadrid, indicó que a raíz de la temporada de lluvia se han presentado entre 80 y 100 incidencias en los techos del programa Techo Digno, que beneficia a las colonias más vulnerables de la ciudad, al proporcionar techos de lámina galvanizada y pisos de cemento pulido.

De Lamadrid Téllez indicó que las incidencias que se han encontrado en la revisión de las viviendas varía desde las más mínimas hasta las de mayor implicación, como desprendimiento o fisuras en los techos, sin embargo, se han atendido de forma inmediata para evitar perjurios a las familias afectadas.

“Lo importante de esta acciones es que no salgamos del programa hasta que los beneficiados estén completamente satisfechos”, detalló el Delegado de Sedesol.

Por lo mismo, Sedesol incorporó un equipo para la revisión de los techos, con la finalidad de levantar reportes y verificar el avance en éstos, además de sustituir láminas en mal estado y observar la instalación de los techos.

Tags: