Local

Refrendan atención a la salud mental de los chihuahuenses

  • Por editorap3
Refrendan atención a la salud mental de los chihuahuenses

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), refrenda y a la población los servicios que ofrece en atención a la salud mental que se brindan de manera presencial o virtual para mayor comunidad de las y los usuarios. 

De manera mensual el CAPPSI brinda el servicio de más de mil consultas psicológicas, con acompañamiento terapéutico de profesionales de la salud mental. Además, se imparten de manera constante conferencias, talleres y capacitaciones a otras dependencias, empresas, escuelas y público general. 

También, se realizan infografías y videos informativos que se encuentran publicados en la página oficial del Facebook de CAPPSI Municipio: https://www.facebook.com/Cappsi-Municipio-357693680919905, disponibles para quien desee consultarlos. 

El CAPPSI reitera sus servicios dentro del marco conmemorativo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebró el pasado 10 de octubre, para enfatizar la importancia que tiene la salud mental en la construcción de una vida plena para las y los ciudadanos.
 
Para más información y/o atención psicológica, pueden comunicarse al número 200-4810 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Boletín informativo de Gobierno Municipal.