Local

Relacionan desaparición de Alondra con alguien cercano

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que en la investigación de la menor María Alondra, una de las líneas de investigación es que fue sustraída de su domicilio...
  • Por Federico Martínez Vargas
Relacionan desaparición de Alondra con alguien cercano

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que en la investigación de la menor María Alondra, una de las líneas de investigación es que fue sustraída de su domicilio por alguien cercano a la familia.

Al cuestionarlo en relación al padrastro, Peniche Espejel explicó que no podían dar detalles para no entorpecer las investigaciones, pero que esta persona había sido interrogada así como el resto de sus familiares y amigos.

Con respecto a la búsqueda de la menor, el fiscal general explicó que ya colaboran autoridades de los tres niveles de gobierno en este caso, además de que ya se tomaron las medidas necesarias para establecer filtros en las salidas del estado y en la franja fronteriza.

Reiteró que la búsqueda no se ha detenido en momento alguno, para lo cual ya se incorporaron también agentes de la unidad de personas desaparecidas y de la FEM.

Tags: