Local

Tiene su carro robado la amiga de un comandante

  • Por editora TV
Tiene su carro robado la amiga de un comandante

Chihuahua.- Encontraron ciudadanos su vehículo el cual meses anteriores les habían robado, sin embrago, denuncian que las autoridades no hicieron nada al respecto para recuperarlo ya que argumentaron que el robo no había sido en el estado, por lo que en ese momento no quedó registrado el reporte.

Se dio a conocer a este portal informativo que denunciaron el robo del automóvil, del cual los dueños tienen los papeles y el título del vehículo, no obstante, al encontrarlo resultó que tenía nueva dueña, a quien por ser servidora pública y tener conocer a un comandante no le retiraron la unidad.

Según se indicó este vehículo fue comprado sin papeles, ya que el título lo tienen los dueños, quienes emitieron la denuncia de robo, sin embrago, a la persona que adquirió el auto solo se le indicó que no moviera el vehículo en 48 horas.

Asimismo, a quienes habían hecho la denuncia por robo no se les ha dado ninguna respuesta acerca de la unidad, notificando que incluso querían detenerlos por 48 horas tras haber reportado el incidente al 911 al encontrar el carro, indicando elementos de la fiscalía al llegar al lugar que se trataba de un reporte falso, ya que no existía ningún delito que perseguir.

Los afectados piden se haga justicia al respecto de este caso.

EL REPORTE

Hola amigos la verdad no suelo hacer este tipo de publicaciones y estuve pensando en si hacerla, pero la verdad que hoy siento mucha impotencia al ver que nuestras autoridades no hacen lo justo, hace algunos meses fuimos a fiscalía a realizar una denuncia de robo la cual no nos quisieron hacer que porque el robo no fue aquí, hoy encontramos el carro aquí en Chihuahua y llamamos a las autoridades para recuperar el carro, al llegar la mujer que tenía el carro se quiso ir mas sin embargo la retuvieron hasta que se aclararan las cosas, ella es amiga del comandante aquí en la ciudad de Chihuahua, el cual llegó al ratito, se nos comentó que ella también es autoridad pública por que  mi enojo es que no hicieron nada, ella por ser quien es y tener contactos logró que no se le retuviera ni a ella ni a nuestro vehículo solo no lo puede mover durante 48 horas pero y ¿después?. Ella podrá seguir con nuestro carro como si nada? Compró un carro que no tenía papeles, nosotros tenemos el título y todos los papeles correspondientes del auto. En realidad, solo quiero que se haga lo justo el carro le pertenece a mis papás y sea lo que hicieron un esfuerzo para adquirirlo y no es justo que otra persona lo tenga solo porque alguien que lo robo se lo vendió. Anexo que también me quisieron detener durante 48 horas porque hice caso a un oficial de llamar al 911 para hacer el reporte de robo el cual al llegar a la fiscalía nos dijeron que era falso, que no existía ningún delito, que quienes estuvieron mal fuimos nosotros por querer recuperar nuestro carro, incluso el carro aún tiene la calcamonía que es de la empresa donde trabaja mi papa.