Local

Toman protesta a integrantes del Sistema de Desarrollo Social

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, encabezaron la toma de protesta del Sistema Estatal para el Desarrollo Social y Humano, en un...
  • Por Federico Martínez Vargas
Toman protesta a integrantes del Sistema de Desarrollo Social

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, encabezaron la toma de protesta del Sistema Estatal para el Desarrollo Social y Humano, en un evento que se llevó a cabo en el patio de Palacio de Gobierno.

Este comité forma parte de la nueva estrategia del programa Chihuahua Vive, por lo que fue el propio gobernador quien llevó a cabo este acto solemne, dando a conocer que los comités están conformados por los 67 presidentes municipales.

Cabe destacar que dentro de los comités se encuentran también titulares de dependencias federales y estatales, consejeros e instituciones educativas, los cuales serán los encargados de reestructurar los programas de atención social.

En este comité se integran las comisiones que serán encargadas del desarrollo social y humano, entre las que destacan el órgano de información,participación y el consejo interinstitucional.

Tags: