Nacional

Corral tiene que trabajar mucho para reconstruir, dice senadora

Ciudad de México.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral se reunió con senadores el partido acción nacional a fin de compartirles sus medidas a tomar contra la federación luego de la asamblea informativa...
  • Por Michelle

Ciudad de México.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral se reunió con senadores el Partido Acción Nacional,  a fin de compartirles sus medidas a tomar contra la federación luego de la asamblea informativa realizada el pasado domingo.

La senadora Silvia Martinez, manifestó  que  Corral tiene que trabajar mucho para lograr la reconstrucción del estado.

Por lo anterior,  le manifestaron su apoyo ya que consideran y todas las instituciones a nivel federal se han aliado para atacar al estado de Chihuahua, por lo que si el gobernador decidido continuar con la lucha contra la impunidad que Peña Nieto.

Por su parte el mandatario Javier Corral  expresó que las acciones a seguir son entorno a su anehelo de llevar ante los tribunales a los responsables del saqueo que la administración anterior hizo a las finanzas de su gobierno, es presentar ante el consejo de la judicatura un recurso  en relación a que un juez dictaminó que la investigación referente al ex secretario adjunto del CEN del PRI  Alejandro Gutierrez pasaría al ámbito federal.

Anunció que el próximo 18 y 19 de Mayo se llevará a cabo el encuentro nacional del consejo anticorrupción donde espera ser respaldado para unir fuerzas contra lo que él considera son  injusticias y represalias del presidente Enrique Peña Nieto.

Tags: