Nacional

Habrá publicidad en whatsapp en 2020

La publicidad en WhatsApp era prácticamente un hecho desde que Facebook compró la compañía; sin embargo, no teníamos idea de cómo se verían los anuncios en el celular hasta ahora.  WhatsApp...
  • Por editoraPr01
Habrá publicidad en whatsapp en 2020

La publicidad en WhatsApp era prácticamente un hecho desde que Facebook compró la compañía; sin embargo, no teníamos idea de cómo se verían los anuncios en el celular hasta ahora. 

WhatsApp anunció que, a partir de 2020, los usuarios comenzarán a ver publicidad dentro de los Estados, que son básicamente lo mismo que las Historias en Instagram, por lo que no tendrás que preocuparte de ver anuncios dentro de tus conversaciones. 

Durante el Facebook Marketing Summit de Rotterdam, la compañía confirmó que la publicidad aparecerá dentro de los Estados de WhatsApp mientras ver las historias de tus contactos. 

Por otro lado, las empresas que quieran vender algún producto dentro de la app, podrán hacerlo en 2020 a través de catálogos de producto de WhatsApp que estarán integrados en el administrador de anuncios de Facebook. 

WhasApp Business también comenzará a cobrar a las grandes empresas que busquen ofrecer sus servicios a través de la aplicación de mensajería, las cuales tendrán que pagar a Facebook por mandar recibos y mensajes a los clientes. Los negocios pequeños podrán usar el servicio de manera gratuita.

La última manera en la que Facebook buscará ganar dinero con WhatsApp es sacando comisiones a través de un sistema de pagos móviles dentro de la app, que comenzará a probar en la India.

Milenio.

Tags: