Nacional

Hombre muere al salvar la vida de su hijo en el Día del Padre

EU.- Un hombre de 31 años murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente de un lago al que se sumergió para salvar la vida de su hijo. De acuerdo con Todd Glander, sheriff del condado, testigos...
  • Por Editor 1
Hombre muere al salvar la vida de su hijo en el Día del Padre

EU.- Un hombre de 31 años murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente de un lago al que se sumergió para salvar la vida de su hijo.

De acuerdo con Todd Glander, sheriff del condado, testigos relataron que padre e hijo paseaban cuando el menor de tres años cayó desde el puente, en ese momento el hombre se lanzó al agua para salvarlo, sin embargo, el sujeto fue arrastrado por la corriente.

La víctima identificada como Christopher Franklin Nicholas Schultz logró acercar al niño a la orilla, en donde fue auxiliado por los presentes y posteriormente trasladado al ST. Mary’s Hospital, pero no pudo salir del agua. 

Tras una búsqueda de 40 minutos, el Departamento de Bomberos de Detroit Lakes encontró el cuerpo del padre cerca de un lugar conocido como Long Bridge, ícono de la Bahía del lago Dead Shot, una zona turística del estado de Minnesota.

El hospital informó que el niño está fuera de peligro, sus lesiones no son de gravedad y será dado de alta próximamente, pero la familia comenzó una campaña de recaudación de fondos para pagar el tratamiento. Además, la madre del niño solicitó apoyo para reunir el dinero necesario para el funeral de Christopher Franklin. 

Tomado de Milenio.

Tags: