Nacional

Muere presunta asesina de Camila tras recibir golpiza en protesta

  • Por editor M
Muere presunta asesina de Camila tras recibir golpiza en protesta

Guerrero.- Las autoridades de Guerrero han confirmado el fallecimiento de la mujer sospechosa del secuestro de Camila, una menor de 8 años de edad, cuya desaparición conmocionó a la comunidad. 

Tras el reporte del trágico hallazgo del cuerpo de Camila, quien fue secuestrada, una ola de indignación se apoderó de la población, desencadenando en una protesta masiva en Taxco para exigir justicia.

Durante una de estas manifestaciones, la mujer identificada como sospechosa del plagio fue agredida por la multitud, resultando gravemente herida. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, la mujer perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.

En redes sociales hay quienes celebran el fallecimiento de la presunta culpable de la muerte de la pequeña Camila, otros están en desacuerdo por que los habitantes de Taxco hicieron justicia por su propia mano.

De acuerdo con el Gobierno del Estado de Guerrero, los otros dos sospechosos del secuestro y asesinato de la menor de 8 años, se encuentran en calidad de detenidos, pese a que la población también intentó lincharlos.

Camila, fue víctima de un secuestro el miércoles 27 de marzo, pues fue arrebatada de su familia, solo para ser encontrada sin vida horas más tarde en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Evidencia de cámaras de videovigilancia de la zona compartidos por la usuaria de X @JennaAquarella, alrededor de las 13:00 horas, Camila llegó a la casa de su mejor amiga para jugar con ella tras una invitación que le hizo la madre de esta pequeña.

Minutos más tarde se puede ver en los videos que la madre de la mejor amiga de la niña sale cargando una especie de canasta con ropa, mientras que el padre va tras ella sosteniendo una bolsa negra de plástico, pero Camila nunca salió del domicilio.

La pareja sube la bolsa negra y la ropa a la cajuela de un taxi local identificado con el número 14; más tarde la familia de Camila la reporta como desaparecida.

A traés de llamadas telefónicas, los presuntos secuestradores y padres de la mejor amiga de Camila, exigieron a la familia más de 200 mil pesos para su liberación. Sin embargo, al no ceder a la extorsión, la niña fue brutalmente asesinada y su cuerpo abandonado en la maleza a lo largo de la carretera Taxco-Cuernavaca.