Local

Corral esta haciendo campaña muy adelantada: Ana Estrada

Chihuahua.- La diputada local por el partido de morena, Ana Carmen Estrada, evaluó al gobernador Javier Corral como un gobernador protagonista y mediático en este periodo de su gobierno. La legisladora...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Corral esta haciendo campaña muy adelantada: Ana Estrada

Chihuahua.- La diputada local por el partido de morena, Ana Carmen Estrada, evaluó al gobernador Javier Corral como un gobernador protagonista y mediático en este periodo de su gobierno.

La legisladora señaló que a su parecer Javier Corral nunca ha sido congruente, refiriendo que en su gestión solamente se queja de maltrato del gobierno federal pasado y el actual, añadiendo que no realiza acciones de un buen gobierno.

“El estado de Chihuahua tiene muchas situaciones de las cuales el gobernador se hace omiso, sin embargo tiene mucha presencia en Ciudad de México, me atrevería a decir que está haciendo una campaña muy adelantada [...] anda haciendo mucha publicidad”, comentó.

Cabe destacar que en los próximos días el gobernador del estado presentará su informe oficial de gobierno, el cual presentado en noviembre de forma preliminar.

Tags: