Noticias

Lalo Ramirez, presidente de Canaco admiraba al hombre nuclear

Chihuahua.- Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, compartió con La Opción de Chihuahua que de pequeño su serie favorita era ‘El...
  • Por Karina García
Lalo Ramirez, presidente de Canaco admiraba al hombre nuclear

Chihuahua.- Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, compartió con La Opción de Chihuahua que de pequeño su serie favorita era ‘El hombre nuclear’ Steve Austin.

"A mi me gustaba un superhéroe que se llamaba ‘El hombre nuclear’ Steve Austin, este sufrió un terrible accidente con su aeronave, por lo que algunas partes de su cuerpo tuvieron que ser reemplazadas por miembros cibernéticos, lo que le permitió tener fuerza y velocidad sobrenatural", expresó el líder empresarial. 

Abundó que tuvo una niñez en el campo, y su ilusión más grande era poder tener un automóvil. "Yo siempre soñaba poder tener un carro, y afortunadamente a los 16 años logre comprar un bochito viejito porque tuve que trabajar desde muy pequeño". 

Para finalizar, comentó que jamás se imagino ser presidente de un organismo empresarial. "Nunca me paso por la cabeza ser un presidente de algún organismo como lo es la Canaco. Me ha gustado mucho apoyar a mis amigos y ayudar a los comerciantes". 

 

Tags: