Local

Violan a empleada de maquiladora al llegar a su casa

  • Por Reportero Dos
Violan a empleada de maquiladora al llegar a su casa

Chihuahua, Chih. – Una joven de 19 años de edad fue violada por un vecino, quien la amagó con un cuchillo al momento que llegaba a su casa luego de salir de trabajar en una empresa maquiladora.

El ataque sexual se cometió ayer en la madrugada y la víctima llamó al teléfono de emergencias 911 luego de que el agresor la liberó, además acudió a la Comandancia Sur de la Municipal pero no la auxiliaron, trascendió.

El informe que levantaron agentes estatales ayer en la mañana señala que, la joven agredida tiene 19 años de edad.

La víctima dijo que cuando llegó a su casa en la colonia Libertad, al disponerse a abrir el barandal, un vecino la amagó con un cuchillo, la arrastró al interior de su casa donde la sometió y cuando ella trató de defenderse la golpeó y amarró de las manos con unas vendas, luego le puso el cuchillo en el cuello y la violentó sexualmente en varias ocasiones.

Como a las 04:00 horas, dice la afectada que el agresor la liberó, por lo que fue a su casa de donde llamó al teléfono de emergencias 911, además de acudir a la Comandancia Sur de la Municipal, pero no la auxiliaron.

Agentes de la Policía Estatal trasladaron a la joven a la Fiscalía Especializada de la Mujer para que presentara la denuncia.

Foto ilustrativa