Cambio y fuera

[Casi elefante blanco]

  • Por Reportero Dos
[Casi elefante blanco]

Están por cumplirse 4 años de que se inició la ampliación del edificio de la Fiscalía Zona Centro (FZC) y aún le falta mucho para que la concluyan.

Tiene bastante tiempo que no se ve que los trabajos continúen en la obra, hasta parece que pudiera convertirse en un “elefante blanco”, dicen.

Se había dicho que la inversión sería de 36 millones de pesos del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública, pero se comenta que esa cantidad ya fue rebasada en lo que se lleva por el momento de construcción.

Es a un costado del actual edificio de la FZC, en la avenida Teófilo Borunda y calle 25, donde se construye la ampliación que contará con un puente para unir los dos edificios, el cual ya fue construido al igual que una gran parte del edificio.

Por lo pronto, personal de la FZC utiliza la parte baja de la construcción como estacionamiento para sus unidades.