Noticias

Movilizarán a más de 130 empleados de Limpia para Grito y desfile de Independencia

Ciudad Juárez.- La Dirección de Limpia Municipal destinará a más de 130 de sus elementos para garantizar la limpieza durante y después de terminados los festejos patrios...
  • Por Denisse
Movilizarán a más de 130 empleados de Limpia para Grito y desfile de Independencia

Ciudad Juárez.- La Dirección de Limpia Municipal destinará a más de 130 de sus elementos para garantizar la limpieza durante y después de terminados los festejos patrios que se llevarán a cabo esta tarde en la zona centro.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dijo que los trabajadores serán distribuidos de manera estratégica en el lugar.

Para respaldar esta labor fueron colocados cuatro contenedores de grandes dimensiones en puntos estratégicos y 70 contenedores (tambos), en diferentes puntos del sector.

Dijo que se contará también con dos camiones recolectores de basura de la Dirección y dos más de la empresa Pasa, una barredora mecánica y una decena de camionetas pick up que recorrerán las calles aledañas.

En lo que se refiere al desfile de mañana 16 de septiembre, participaran 30 empleados de la dependencia, dos barredoras mecánicas, cuatro camionetas pick up y dos camiones recolectores de basura.

Cabe resaltar que durante toda la noche y lo que dure el desfile de mañana, se realizaran recorridos por calles cercanas para evitar los acumulamientos de basura, además de distribuir mas de mil 500 bolsas de plástico para que la gente deposite la basura..

¨Consideramos que ante la gran cantidad de puestos de comida que serán colocados, se generen toneladas de basura, por lo que se pide a los visitantes colocarla en el contenedor más cercano¨, comentó Lozoya. 

"Juárez Bien"

Tags: