Noticias

Renuevan instalaciones del Albergue de Apoyo a niños con Cáncer

Chihuahua.- Se llevó a cabo la inauguración de la renovación de las instalaciones del Albergue Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer con la colaboración...
  • Por Natalia Peralta
Renuevan instalaciones del Albergue de Apoyo a niños con Cáncer

Chihuahua.- Se llevó acabo la inauguración de la renovación de las instalaciones  albergue la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer A.C., gracias a la colaboración de Fechac así como Ecogas.

Con la asistencia de Ricardo Arturo Villavicencio Contreras, Presidente de Amanc, Emilia García de Baeza, Presidenta del DIF Municipal, Alberto Torres García,  Director General de Ecogas y Patricia Fierro Presidenta de Fechac Chihuahua.

En el albergue se le brinda estancia gratuita a las familias de niños que padecen dicha enfermedad y que viaja a la ciudad capital desde distintos puntos del estado para sus tratamientos médicos.

La  inversión de las instalaciones renovadas fue de 470 mil pesos donde se re modelo sanitarios, una bodega, en clima tipo "minisplit" y en la adquisición de mobiliario para la cocina y las habitaciones, con el objetivo de de que los pequeños cuenten con las mejores instalaciones.

Tags: