Ojinaga

Amanece poste de luz derribado

  • Por editor FDS
Amanece poste de luz derribado

Ojinaga. - La mañana de este domingo 28 de marzo, ciudadanos reportaron a personal de vialidad que un vehículo había derribado un poste de luz en el ejido Cañada Ancha.

Al llegar los elementos viales localizaron en las calles corregidora y degollado un poste de energía eléctrica de concreto derribado totalmente, sin embargo, no localizaron personas ni vehículos que pudieran ser los causantes del choque.

A través de las redes sociales, personas solicitaban el apoyo de personal de la comisión federal de electricidad para que se cambiara de inmediato el poste de luz, ya que se encontraban sin energía y un familiar que estaba enfermo de covid, necesitaba estar conectado a un respirador.

Agentes de vialidad también realizaron el reporte del derribo del poste de luz a la CFE y afortunadamente en poco tiempo regreso la energía eléctrica, aún y cuando personal de vialidad anduvo buscando algún vehículo chocado por las cercanías del accidente no se logró ubicar al responsable para que responda por los daños ocasionados, mismos que ascienden a varios Miles de pesos.

Por Francisco Jáquez, corresponsal.