Parral

Balean a pareja en ejido guillermo baca

  • Por Isaac Molina
Balean a pareja en ejido guillermo baca

Parral. - Durante los primeros minutos de este día, dos personas fueron heridas por proyectil de arma de fuego en el ejido Guillermo Baca, por lo que hasta el lugar se constituyeron autoridades policiacas tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

El hecho sucedió cerca de las 00:42 horas cuando al sistema se solicitaba la presencia policiaca toda vez que en dicho lugar dos personas estaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades localizaron a Javier B.T de 40 años de edad con impactos de arma de fuego, mismos que recibió en el pecho del lado derecho y en la espalda del lado izquierdo.

Así mismo, María Elizabeth B.T de 43 años quien estaba recostada sobre la banqueta recibió la herida de bala en el ojo de lado izquierdo así como en la espalda a la altura del hombro del lado derecho.

Paramédicos de URGE así como de la Cruz Roja Mexicana se encargaron del traslado medico a un nosocomio de dichas personas, en tanto personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer se hizo cargo de la escena donde aseguraron una pistola revolver calibre .22 milímetros.