Parral

Deja fin de semana dos accidentes vehiculares

  • Por Editor Turnoc
Deja fin de semana dos accidentes vehiculares

Jiménez.- Fueron dos los accidentes automovilísticos registrados durante el pasado fin de semana, los hechos no dejaron personas heridas pero sí daños materiales cuantiosos.

Según información por parte de Vialidad el primero de los accidentes fue el pasado viernes 23 de enero alrededor de las 21:56 horas en la calle Nicolás Fernández.

Se trató de un choque frontal provocado por José Francisco Echeverría de 33 años de edad, el cual guiaba su pick up Toyota roja en primer grado de ebriedad.

De esta manera impacto a dos vehículos estacionados, una Chevrolet pick up 2002 de color negra y una Ford 2000 de color rojo, no hubo lesionados y los daños materiales quedaron pendientes, no obstante se estiman como cuantiosos.

El sábado 24 alrededor de las 11;00 horas se suscitó el choque entre tracto camiones, por virar incorrectamente el responsable fue un tracto camión modelo 2015 de color blanco, conducido por José Guadalupe Robledo de 51 años , mientras que el afectado guiaba un camión internacional 2009 color blanco guiado por Gaudencio Saucedo de 43 años de edad.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, mientras que los daños materiales quedaron pendientes.