Parral

Pedirá parga licencia en abril para buscar una candidatura

Parral. – El diputado local por este distrito Lorenzo Arturo Parga, informó que a más tardar para principios del mes de abril del año entrante, estaría pidiendo licencia a su cargo para de esa manera...
  • Por Isaac Molina
Pedirá parga licencia en abril para buscar una candidatura

Parral. – El diputado local por este distrito Lorenzo Arturo Parga, informó que a más tardar para principios del mes de abril del año entrante, estaría pidiendo licencia a su cargo para de esa manera buscar una candidatura en el próximo proceso electoral.

Mencionó, que en base a que se decidiera participar en las elecciones del próximo año a algún puesto de elección popular y según los tiempos previamente establecidos por el Instituto Nacional Electoral, estaría haciendo en tiempo y forma la solicitud.

Por lo anterior, precisó que si así fuera, para los primeros días de abril deberá estar solicitando licencia y legalmente buscar alguna candidatura, por lo que comentó que todavía hay tiempo para tomar una decisión al respecto.

En cuanto a si existiera la posibilidad de alguna alianza, dijo que lo más viable sería ir solo, sin embargo no descarta dicha posibilidad.

Tags: