Policial

Arde casa en la colonia nuevo triunfo

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Un voraz incendio consumió gran parte de una casa, la cual ardió en llamas dejando cuantiosos daños materiales en la colonia nuevo triunfo, ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ignacio Rodríguez y Hacienda de Bustillos de la colonia ya mencionada, fue donde un voraz incendio consumió gran parte de una casa, la cual ardió en llamas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del heroico cuerpo de bomberos quienes validaron los hechos y controlaron el fuego.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área para evitar el acceso a los curiosos, mientras que elementos del cuerpo de bomberos tras varios minutos de maniobras lograron sofocar el fuego.

En el siniestro afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales; asimismo, elementos del cuerpo de bomberos revelaron que se desconocen las causas del siniestro.

Cabe señalar que las llamas consumieron dos recamaras por humo y calor, además de un refrigerador, boiler, dos camas, además de ropa y demás artículos los cuales se encontraban al interior.