Policial

Levantan cholos de los Aztecas a mujer afuera de Oxxo en la calle 46

Chihuahua.- Una mujer fue privada ilegalmente de su libertada al salir de un Oxxo ubicado en las calles la Melchor Guaspe y 46 cuando iba a subirse a su camioneta. Fue abordada por dos cholos con símbolos...
  • Por José Oswaldo

Se la llevaron en la camioneta de la afectada

Se la llevaron en la camioneta de la afectada

Chihuahua.- Una mujer fue privada ilegalmente de su libertada al salir de un Oxxo ubicado en las calles la Melchor Guaspe y 46 cuando iba a subirse a su camioneta. Fue abordada por dos cholos tatuados con símbolos de los Aztecas que traían armas.

Testigos indicaron que la afectada tiene aproximadamente 27 años de edad y que fue levantada al salir de un Oxxo ubicado en las calles Melchor Guaspe y 46 de la colonia Dale cuando iba a abordar su camioneta Lobo de la marca Ford, de color blanco, doble cabina.

Fueron dos hombres con vestimenta tipo chola, con camisetas de tirante y tatuados con símbolos de los Aztecas quienes la abordaron y amagaron con armas de fuego.

La subieron a su camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el reporte a los números de emergencia acudieron agentes de la Policía Estatal Única para levantar el reporte e iniciar las investigaciones para dar con el paradero de la mujer y los secuestradores.

Tags: