Policial

Lo atrapan por robo a transeúntes

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aldo G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento de Parajes de Oriente, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Zaragoza, del fraccionamiento en mención.

De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que momentos antes un sujeto lo había amagado con una navaja para despojarlo de su teléfono celular.

Razón por la cual los oficiales realizaron la búsqueda de los responsables, localizando cuadras más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas por la víctima, mismo que lo señaló como el responsable de despojarlo de sus pertenencias, siendo puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Aldo G. R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletín informativo DSPM Juárez.