Policial

Ofrece 200 pesos para evitar arresto

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Gerardo G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Atrás Quedó La Huella y Puerto Isabel, del colonia Carlos Chavira Becerra, se percataron de un sujeto que mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron una botella de plástico con alcohol, razón por la cual se le informó que pasaría detenido ya que su actuar acredita una falta admisntirativa, siendo en ese momento en que  ofreció a los agentes la cantidad de 200 pesos para intentar evadir su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Previa lectura de derechos, Juan Gerardo G. P. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.