Policial

Se desata ola de violencia este fin; 12 muertos y 2 heridos

  • Por editorap3
Se desata ola de violencia este fin; 12 muertos y 2 heridos

Chihuahua.- Desde la tarde del jueves y hasta la tarde del domingo se desató de forma alarmante la ola de violencia este fin de semana en la capital del estado al registrarse 12 personas sin vida y al menos dos heridos.

Lo anterior, en diferentes hechos que se registraron en diversas partes de la ciudad, desde el jueves pasado cuando se encrudecieron los homicidios dolosos al registrarse una ejecución múltiple de cuatro personas en un domicilio ubicado en las calles Canutillo y Zoltami en la colonia Quintas Quijote.

Posteriormente fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a un costado de las vías y casi Juan Escutia en la colonia Nombre de Dios, luego se reportaron dos balaceras, una de ellas en la colonia Lealtad donde dos personas resultaron lesionadas una de las cuales perdió la vida cuando recibía atención médica, la segunda balacera ocurrió en la colonia Campesina donde un hombre resultó con heridas de arma de fuego.

El viernes por la tarde se registró el hallazgo de al menos un cuerpo en la colonia El Porvenir donde se localizó una fosa clandestina en una granja ubicada sobre la avenida Venceremos y Hacienda Carmelita, asimismo, en la comunidad de rancho Enmedio se localizó el cuerpo de una mujer de 25-30 años quien presentaba golpes y disparo de arma de fuego, en las calles Oriente y Aeroespacial se localizaron dos maletas con un cuerpo al parecer desmembrado en una de ellas.

También en las inmediaciones de las instalaciones de la fundidora de Ávalos fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia aunque también se dijo que pudo haber muerto por una congestión alcohólica.

Finalmente en las calles Rubén Jaramillo y ave Ferrocarril se localizó el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y al parecer cuatro impactos de bala en su cuerpo.

Todo lo anterior, generó pánico entre la población y puso en estado de alerta entre las corporaciones de seguridad.