Cancha

El Piojo le quedó mal también a Indios de Juárez: Ibarra

Francisco "Paco" Ibarra, empresario de la construcción en Juárez y ex presidente del club Indios, manifestó a través de su perfil de Facebook apoyo rotundo al...
  • Por Denisse
El Piojo le quedó mal también a Indios de Juárez: Ibarra

Chihuahua.- Francisco "Paco" Ibarra, empresario de la construcción en Juárez y ex presidente del club Indios, manifestó a través de su perfil de Facebook apoyo rotundo al periodista Christian Martinoli, además de criticar a Miguel "El Piojo" Herrera, quien le quedó mal a él y a la afición fronteriza.  

Textualmente el empresario señala sobre ambos:  

"Los conozco muy bien.... 

Christian Martinoli : 

No recuerdo haber cruzado palabra con el , pero el con información periodística siempre redacto y hablo la verdad del Proyecto "INDIOS" el milagro en la entonces Cd. Mas peligrosa del mundo con una gran afición , un buen proyecto y una gran Cd. (Mi Juarez).  

Miguel "El Piojo" Herrera:  

En alguna ocasión (pocos saben) negociamos que dirigiera a INDIOS y a pesar de todas las condiciones que le acepte y el elevado sueldo ya arreglado , decido no presentarse en el proyecto a pesar de promocionar el su incorporación a Juarez en medios nacionales traicionando lo pactado , tal ves por la violencia en mi tierra en ese momento (hombre de poca palabra) no se presento.  

Esto lo sabe su preparador físico del Piojo quien estuvo al tanto de toda negociación ,ya que incluso el hijo de el profe. (Preparador físico) jugaba en fuerzas básicas de INDIOS. DEFINITIVAMENTE SON 2 PERSONAJES MUY DIFERENTES" 

Tags: