Local

Daremos solución rápida a conflictos legales de vivienda: Salcido Romero

Chihuahua.- El Presidente del Supremo a Tribunal de Justicia, José Miguel Salcido Romero, destacó que el convenio de mediación que se firmo con el Infonavit, podrá dar una solución...
  • Por Federico Martínez Vargas
Daremos solución rápida a conflictos legales de vivienda: Salcido Romero

Chihuahua.- El Presidente del Supremo a Tribunal de Justicia, José Miguel Salcido Romero, destacó que el convenio de mediación que se firmo con el Infonavit, podrá dar una solución más rápida a todos los problemas legales que se generan en cuestión de vivienda.

El convenio de colaboración y mediación entre estos organismos, estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Director Nacional de Infonavit, Alejandro Murat.

Salcido Romero enfatizó que otro d ellos grandes beneficios de este convenio, es que todos los policías municipales de Chihuahua y Juárez, podrán tener derecho a la adquisición de una vivienda digna.

"Somos un estado ejemplo en la procuración de justicia, y como parte d eso tenemos la obligación de poder resolver de manera eficaz todos aquellos conflictos legales en materia de vivienda.

El Presidente del Tribunal Superior agradeció que se muestre interés por parte de Infonavit en la cuestión de convenios para mediaciones, los cuales superan los 150 mil acuerdos a nivel nacional.

Tags: