Local

Resguardan militares el palacio de gobierno por reunión de seguridad

Chihuahua.- Los alrededores de Palacio de Gobierno se vieron llenos de vehículos y elementos por parte de las autoridades judiciales de los tres niveles de gobierno, ya que en el interior se llevó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Resguardan militares el palacio de gobierno por reunión de seguridad

Chihuahua.- Los alrededores de Palacio de Gobierno se vieron llenos de vehículos y elementos por parte de las autoridades judiciales de los tres niveles de gobierno, ya que en el interior se llevó a cabo una reunión de seguridad.

La reunión de seguridad contó con autoridades militares y de la Policía Estatal, la cual fue encabezada por el Gobernador, César Duarte Jáquez, llevándose a cabo a puerta cerrada.

Los vehículos oficiales fueron estacionados en los alrededores de Palacio, en específico sobre las calles peatonales de la Vicente Guerrero y la Libertad, siendo resguardados por elementos del ejército mexicano.

Algunas de las personas que caminaban por no el lugar, observaban con detenimiento el despliegue de seguridad que se montó alrededor del Palacio de Gobierno, por lo que incluso algunos niños se acercaron a saludar a los militares.

Tags: