Local

Hubo mal manejo de medios tras el video sexual en jardín de Odontologia

Chihuahua.- El director del Cappsi, Enedino Sáenz, criticó el manejo que hicieron los medios de comunicación en torno al video de la pareja que fue grabada teniendo sexo en el jardín...
  • Por Carlos Hernández
Hubo mal manejo de medios tras el video sexual en jardín de Odontologia

Chihuahua.- El director del Cappsi, Enedino Sáenz, criticó el manejo que hicieron los medios de comunicación en torno al video de la pareja que fue grabada teniendo sexo en el jardín de una facultad de la Uach, al considerar que la publicidad negativa para la jovencita la podría orillar a una profunda depresión o incluso al suicidio.

Entrevistado este día sobre este caso, el funcionario municipal, pidió que este tema ya no sea tratado en los medios de comunicación, y que de hacerlo, se aborde con mucha ética profesional.

"Lo que se ha hecho en los medios de comunicación ha sido erróneo, porque esto de alguna manera afectará a la chica y al chico que se ven involucrados y pudiera originarles un conflicto muy serio en su persona que pueda conducirlos a una depresión o algo más fuerte", acotó.

El director del Cappsi, consideró que los medios ya no deberían retomar este asunto, y no se publiquen mas notas al respecto, puesto que ya se hizo un mal y se violentaron los derechos de estas personas, al difundir el video en las redes sociales y añadió que en caso de publicar más noticias, lo único que se va a lograr, será perjudicar a estas personas.

Finalmente, Enedino Sáenz mencionó que las familias de los jóvenes no han buscado un acercamiento con el Cappsi para recibir atención psicológica para sus hijos, ya que al manejarse todo de manera privada no han podido ofrecerles atención, aunque reconoció estar en la mejor disposición.

 

Tags: