Local

Ha instalado Sedesol más de 60 techos de casas afectadas por lluvias

Chihuahua.- Los resultados de los trabajos para restaurar viviendas por lluvias y vientos, sobre todo los techos que fueron arrancados, son más de 60, dio a conocer el delegado de Sedesol, José...
  • Por José Oswaldo
Ha instalado Sedesol más de 60 techos de casas afectadas por lluvias

Chihuahua.- Los resultados de los trabajos para restaurar viviendas por lluvias y vientos, sobre todo los techos que fueron arrancados, son más de 60, dio a conocer el delegado de Sedesol, José Luis De Lamadrid Téllez.

“Nosotros en coordinación con el municipio de Chihuahua, llevamos ya más de 60 techos instalados en donde la gran mayoría fueron viviendas que a causa de la lluvia y los fuertes vientos se quedaron sin techo”, mencionó en entrevista.

El plan que se realizó para dar la más rápida atención a las viviendas afectadas fue el de actuar de menor a mayor pérdida, y en conjunto con municipio “todas las casas que se dañaron que se quedaron destechadas cuentan ya con un techo”, dijo.

Dentro de las colonias donde ya se realizaron estos trabajos se encuentran la colonia Cuauhtémoc, Los Mezquites y Las Torres, en el resto sólo faltan trabajos para tapar algunas goteras y daños menores, “ahora lo que sigue es seguir atendiendo a los que sufrieron menos daños”, finalizó. 

Tags: