Local

Anuncia Garfio sede de su informe; será en el Centro de Convenciones

Chihuahua.- Si bien dijo será en el transcurso del día que definan la fecha para su segundo informe de actividades, el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco anunció esta mañana...
  • Por David Varela
Anuncia Garfio sede de su informe; será en el Centro de Convenciones

Chihuahua.- Si bien dijo será en el transcurso del día que definan la fecha para su segundo informe de actividades, el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco anunció esta mañana la sede del mismo: el Centro de Convenciones y Exposiciones.

La fecha ya la habían definido, pero hubo un movimiento en la agenda y se encuentran gestionando el día que dará su mensaje a los chihuahuenses para informar sobre los resultados en su segundo año de gestiones.

El tema de desarrollo social será uno de lo que tratará durante su mensaje, además adelantó que destacará el tema de la pavimentación pues es un hecho sin precedente la acción de rehabilitar 500 mil metros cuadrados durante el 2015.

Entre otros, también tratara temas de infraestructura hidráulica y educativa así como la baja en los índices de inseguridad en la ciudad y la profesionalización de los cuerpos policiacos.

Tags: