Local

Presentan plan de desarrollo institucional de escuela de Trabajo Social

Chihuahua.- La Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua, llevo a cabo la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2024, el cual se basa en estrategias de investigación...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua, llevo a cabo la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2024, el cual se basa en estrategias de investigación y desarrollo.

La presentación fue encabezada por Manuel Alberto Navarro, Director de la institución, quien enfatizó el compromiso de incrementar las aciones al interior de la escuela, específicamente en el sentido de ser mas participativos socialmente.

A través de un folleto, el cual fue entregado a todos y cada uno de los alumnos, se plasmaron los planes a seguir, así como una explicación de el significado del logotipo y  sus colores representativos.

Dentro del folleto se explican la cuatro líneas de acción a seguir en este plan, la cuales son, gestión administrativa, planeación, capacidad y competitivos académica, enfocadas en las dos especialidades que maneja que son trabajo social y profesional asociado en gerontología (pag).

Tags: