Local

Restablece Jmas servicio en 25 colonias al sur de la ciudad

Chihuahua.- El personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reincorporó a la red hidráulica de la ciudad el pozo Ranchería Juárez, tras los hechos de vandalismo...
  • Por José Oswaldo
Restablece Jmas servicio en 25 colonias al sur de la ciudad

Chihuahua.- El personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reincorporó a la red hidráulica de la ciudad el pozo Ranchería Juárez, tras los hechos de vandalismo ocurridos el pasado miércoles en estas instalaciones por lo que el servicio quedó restablecido en 25 colonias al sur del boulevard Fuentes Mares.

Empleados de la Dirección Técnica de la JMAS culminaron con los trabajos correspondientes a la rehabilitación de dicha fuente de abastecimiento cerca de las 19:00 horas del día jueves.

Para llevar a cabo la reincorporación del pozo Ranchería Juárez a la red general de agua potable, fue necesario instalar otro motor, labores que fueron supervisadas en todo momento por el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Carlos Daniel Alonso Guzmán.

Cabe destacar que el Centro de Información y Servicio (CIS) recibió únicamente 5 reportes por baja presión en el servicio de agua derivados de esta condición, por lo que gracias al aviso y a las acciones oportunas por parte de los trabajadores de la JMAS, fueron mínimas las afectaciones. 

Tags: