Local

Detalla Heliodoro Juárez su próximo informe de labores

Chihuahua.- El alcalde de la ciudad Cuahtemoc, Heliodoro Juárez, comentó, que próximamente dará su segundo informe de gobierno , detallando su labores de trabajo dentro de su...
  • Por Osbaldo Salvador N
Detalla Heliodoro Juárez su próximo informe de labores

Chihuahua.- El alcalde de la ciudad Cuahtemoc, Heliodoro Juárez, comentó, que próximamente dará su segundo informe de gobierno , detallando su labores de trabajo dentro de su mandato en la ciudad.

Heliodoro Juárez, añadió que dentro de sus obras más destacadas, ha resaltado la pavimentación de tres vialidades con concreto hidráulico, señalando la creación de tres puentes dentro de su localidad,además de la implementación de gimnasios dentro de las escuelas, además añadió el alcalde, que en la semana entrante entregará veinte mil uniformes en primarias, secundarias y kínder.

Además el alcalde de Cuauhtémoc, informó sobre su programa"luminarias", detallando que se tiene todo el primer cuadro de la ciudad con las principales avenidas cubiertas con el alumbrado publico que esta instalando dentro de su localidad.

Heliodoro Juárez, mencionó que la ciudad de Cuahtemoc, se verá afectada por el corte de presupuestos en los municipios del estado, que presentará el siguiente año por parte del gobierno federal que inciden en toda la republica.

"La delincuencia duerme, pero tiene un sueño muy ligero", exclamó el alcalde,añadió que la ciudad de Cuahtemoc tiene los más bajos índices en delincuencia y que se tiene que estar al pendiente de los casos que vayan pasando en la ciudad.

Cabe destacar que el alcalde espera tener listo el monumento a "Cuahtemoc" en el día que presentará su segundo informe, recalcando las nuevas oficinas de tránsito y la modernización de la presidencia municipal.

Tags: