Local

Darán a conocer las amonestaciones realizadas por las fotomultas el lunes 31 de agosto

Chihuahua.-Se dará a conocer el lunes 31 de septiembre las amonestaciones realizadas por las fotomultas durante la primer semana de funciones, colocadas en los diferentes puntos de la...
  • Por Osbaldo Salvador N
Darán a conocer las amonestaciones realizadas por las fotomultas el lunes 31 de agosto

Chihuahua.- El lunes 31 de agosto se dará a conocer las amonestaciones realizadas por las fotomultas durante la primera semana de funciones, colocadas en los diferentes puntos de la ciudad, declaró el vocero de la dirección de Vialidad Ricardo González.

La semana pasada se inició con el nuevo sistema de multas en la ciudad de Chihuahua, con la instalación de 37 cámaras encargadas de dar infracciones a los conductores que sobrepasen los límites de velocidad establecidos por la Ley de Tránsito.

Cabe mencionar que la primera infracción realizada por el nuevo sistema en la entidad fue a un automóvil Nissan modelo Tsuru, que fue detectado a una velocidad de 111 km/hr quien iba circulando por el R. Almada.

Además en la conferencia de prensa se deberá informar sobre las medidas que efectuarán los agentes de Vialidad con el tema de las calcas que evitan la detección de los radares instalados, además del spray antirreflejante que especula poder evadir a las cámaras infractoras.

Tags: