Cancha

Se deslindan tenistas de la Deportiva de acusaciones por mal uso de recursos

Chihuahua.- El Centro Tenístico Ciudad Deportiva (CTCD), se deslindó de cualquier situación que lo pueda involucrar sobre las declaraciones por parte de Miguel Serna a este medio en...
  • Por José Oswaldo
Se deslindan tenistas de la Deportiva de acusaciones por mal uso de recursos

Chihuahua.- El Centro Tenístico Ciudad Deportiva (CTCD), se deslindó de cualquier situación que lo pueda involucrar con las acusaciones hechas por Miguel Serna, respecto de que algunos dirigentes del deporte en Chihuahua bajaron 7 millones de pesos destinados al tenis, sin dar respuesta sobre la forma en que se manejaron los recursos. Ante esta situación, Mario Nieto, director de CTCD, en entrevista realizada el día de hoy, dejó claro que ellos han recibido todo el apoyo por parte de las distintas autoridades además de que resaltó la labor en conjunto que se ha hecho para lograr remodelar las canchas de tenis que se encuentran en la deportiva.

“El Centro Tenístico Ciudad Deportiva se deslinda de acusaciones que esté dando el licenciado Miguel, nosotros desconocemos a qué se está refiriendo”, dijo.

Además, enfatizó que siempre han recibido todo el apoyo necesario para el tenis, situación que se pudo notar en pasadas semanas cuando en las canchas en la deportiva se realizó el primer torneo Cancha Abierta Chihuahua Vive el cual contó con la participación de tenistas mexicanos como Manuel Sánchez, y el ganador del torneo, Luis Patillo.

“Raúl Saucedo junto con el Instituto Chihuahuense del Deporte ha mostrado gran interés por el tenis”, comentó.

Finalmente hizo una invitación para todo el que desee ingresar al CTCD el cual está ubicado a un costado de la cancha de tenis número dos, puede asistir con un horario de 4 a 8 de la tarde de martes a viernes y de 7 a 11 de la mañana. “Está abierto a todo público a costos muy accesibles y el principal objetivo es que el tenis sea popular y esté al alcance de todos los chihuahuenses”, finalizó.

Tags: