Noticias

Entrega Municipio de Juárez uniformes a elementos de Seguridad Pública

Ciudad Juárez.- Uniformes tácticos completos, botas y fornituras para policías municipales así como camisetas para cadetes de de la Academia, formaron parte de una segunda entrega...
  • Por José Oswaldo

El presídium

El presídium

Los beneficiados

Los beneficiados

Ciudad Juárez.- Uniformes tácticos completos, botas y fornituras para policías municipales así como camisetas para cadetes de de la Academia, formaron parte de una segunda entrega de equipo entregado esta mañana por el Municipio.

A nombre del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, fue el secretario del Ayuntamiento Jorge Quintana Silveyra el encargado de encabezar la ceremonia realizada en las instalaciones del Distrito Sur, sede de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al hacer uso de la palabra el funcionario reconoció el trabajo que los policías municipales hacen en beneficio de la comunidad juarense.

Dijo que esta entrega forma parte del compromiso adquirido por el Presidente Municipal desde el inicio de su administración, poniendo el máximo de su esfuerzo para apoyar a quienes todos los días se preocupan y se ocupan de la seguridad de los juarenses.

A quienes todos los días están prestando el mejor de sus servicios a favor de la comunidad, otorgándonos uno de los elementos fundamentales de la convivencia que es la seguridad pública, añadió.

“No hay día en que no nos demuestren su capacidad, nos demuestren de lo que son capaces cuando tienen un compromiso con los juarenses. Somos testigos, toda la comunidad, del esfuerzo que cotidianamente hacen por todos los juarenses”, indicó.

Añadió que la Administración Municipal no tiene más que agradecer y respaldarlos.

El Secretario del Ayuntamiento, apoyado por el representante del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, José Guillermo Dowell Delgado; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; Óscar Luis Acosta García, director general de Tránsito; el teniente coronel de Caballería Marco Antonio Pliego Medina, representante del comandante de la Guarnición de la Plaza; el Oficial Mayor, Francisco Velez Rubio y el regidor José Luis Aguilar, hicieron entrega simbólica de los uniformes a 10 policías.

En total esta entrega consta de 4 mil 618 camisolas tácticas, 4 mil 618 pantalones tácticos, 2 mil 334 botas tácticas, 350 fornituras completas, 350 playeras para cadetes de la Academia, con una inversión total de 10 millones 704 mil 665 pesos provenientes del SUBSEMUN.

Tags: