Local

Afilia y credencializa el PRI municipal a militantes en la zona rural

Chihuahua.- El Presidente del Comité Municipal de PRI, Jorge Arizpe Cepeda y el Coordinador de los diputados priistas en el Congreso del Estado, Rodrigo De la Rosa, llevaron a cabo por primera vez...
  • Por Denisse
Afilia y credencializa el PRI municipal a militantes en la zona rural

Chihuahua.- El Presidente del Comité Municipal de PRI, Jorge Arizpe Cepeda y el Coordinador de los diputados priistas en el Congreso del Estado, Rodrigo De la Rosa, llevaron a cabo por primera vez un evento de afiliación y credencialización en la zona rural del municipio.

Cientos de personas acudieron a ejido Nuevo Sacramento, para afiliarse al Partido Revolucionario Institucional y por otra parte, los militantes recibieron la credencial que los acredita como miembros del instituto político.

Jorge Arizpe expresó que el PRI es un partido cercano a la gente y por ello, después de realizar trabajos de afiliación y credencialización en la ciudad de Chihuahua, se organizó un evento similar en la zona rural, donde se tiene una fuerte presencia.

El diputado Rodrigo De la Rosa, quien es miembro del sector agrario del PRI, se encuentra promoviendo entre la gente del campo su afiliación e identificación, al igual que se ha hecho en la zona urbana.

Indicó que es muy significativo para el partido que la gente de la zona rural se afilie al PRI y con ello tener más fuerza a parte de un padrón más sólido de los militantes que se tienen en el campo.

Tanto Jorge Arizpe como Rodrigo De la Rosa, fueron los encargados de entregar las credenciales a los militantes del partido y esta acción se llevará a cabo en diversas comunidades de la Zona rural durante las próximas semanas.

Lo anterior forma parte de las acciones que realiza el PRI municipal con miras a los próximos procesos electorales, que incluye cursos de capacitación para los cuadros del partido en todo el municipio.

Tags: