Local

Confía Garfio en que Peña autorizará recurso para distribuidor vial de zootecnia

Chihuahua.- "Estoy plenamente seguro que el presidente de la República nos va a ayudar con el proyecto del distribuidor vial de zootecnia" señaló ayer convencido el presidente...
  • Por David Varela
Confía Garfio en que Peña autorizará recurso para distribuidor vial de zootecnia

Chihuahua.- "Estoy plenamente seguro que el presidente de la República nos va a ayudar con el proyecto del distribuidor vial de zootecnia" señaló ayer convencido el presidente municipal Javier Garfio Pacheco al afirmar que Enrique Peña Nieto autorizará el recurso necesario para la construcción de esta obra.

Recordó que son más de 200 millones de pesos los que invertirían en la construcción de este distribuidor vial que conectaría la salida a Cuauhtémoc con el periférico R. Almada y con la Silvestre Terrazas, dando mayor fluidez al tráfico.

La utilidad de esta vía, enfatizó el Alcalde, no es solo para los chihuahuenses sino para la gente que transita por nuestra ciudad hacia y desde otros destinos de la entidad, incluso del país.

Puntualizó que Gobierno Federal nunca ha dejado solo a Chihuahua y aseguró que nunca lo harán, de ahí que confíe en la autorización del recurso para la construcción de esta obra.

Tags: