Policial

Detiene policía estatal a dos tras operativo en la sierra

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a Jesús Manuel Torres Pérez y Omar León Sánchez en diferentes hechos durante operativos efectuados...
  • Por Ricardo Montaño
Detiene policía estatal a dos tras operativo en la sierra

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a Jesús Manuel Torres Pérez y Omar León Sánchez en diferentes hechos durante operativos efectuados en el municipio de Bocoyna y poblados aledaños.

Los hechos se registraron ayer cuando un grupo de agentes a bordo de unidades de esta corporación policial realizaban acciones de vigilancia y combate al delito por brechas, caminos y comunidades, con el objetivo de localizar automóviles robados, armas de fuego, drogas y sustancias prohibidas.

En el poblado de Creel en la central camioneta que se ubica en la Avenida Gran Visión e intersección con la calle Crucero, fue detenido Torres Pérez con 28 paquetes con polvo blanco de las características cocaína, por los que fue arrestado formalmente y presentado ante el Ministerio Público.

En otro evento, en el poblado de San Juanito en el cruce de las calles Juárez y Tercera, localizaron a León Sánchez a bordo de una camioneta  Hummer línea H2, con placas de circulación del estado de Chihuahua EHG 22-88, matrícula que fue cotejada en la base de datos de la Fiscalía General, donde resultó con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio quien es el encargado de integrar la carpeta de investigación y presentarlos ante un juez de garantía.

Tags: