Local

Resalta gobernador que Chihuahua obtuvo calificación crediticia AAA

Chihuahua.- En su cuenta personal de facebook, el gobernador del estado César Duarte Jáquez, se ha encargado de dar a conocer información relevante en el marco del V Informe de...
  • Por Karina García
Resalta gobernador que Chihuahua obtuvo calificación crediticia AAA

Chihuahua.- En su cuenta personal de facebook, el gobernador del estado César Duarte Jáquez, se ha encargado de dar a conocer información relevante en el marco del V Informe de Gobierno, publicando así el otorgamiento de la calificación crediticia AAA por parte de la agencia HR Ratings para Chihuahua por el manejo bueno y responsable de finanzas y créditos adquiridos.

El mandatario estatal mencionó en su perfil que Chihuahua obtuvo por tercera ocasión consecutiva la calificación AAA por la empresa calificadora HR Ratings, a continuación el mensaje: 

"Los grandes logros en Chihuahua son respaldados una estrategia financiera adecuada, que ha sido reconocida por tercera ocasión consecutiva con la calificación AAA por la empresa calificadora HR Ratings. ¡Juntos logramos mejores tiempos para Chihuahua! #‎5toInformeChihuahua". 

Cabe mencionar que la calificación de AAA es la calidad crediticia máxima. Las calificaciones 'AAA' indican la expectativa de riesgo de crédito más reducida. Solamente se asignan en los casos donde existe una capacidad excepcionalmente fuerte para hacer frente a la devolución del principal e intereses de las obligaciones financieras de manera puntual. 

Tags: