Local

Acerca Jmas a 9 mil 502 morosos a las cajas y recupera 58 mdp

Chihuahua.- La Dirección Comercial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a través de diferentes acciones implementadas en los últimos 5 meses con miras a abatir la cartera...
  • Por José Oswaldo
Acerca Jmas a 9 mil 502 morosos a las cajas y recupera 58 mdp

Chihuahua.- La Dirección Comercial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a través de diferentes acciones implementadas en los últimos 5 meses con miras a abatir la cartera vencida, ha logrado acercar a 9 mil 502 usuarios morosos a las cajas, lo que representa una recuperación de 58 millones de pesos.

De esta cifra, 3 mil 689 usuarios liquidaron el total de su adeudo, condición que equivale a 25 millones de pesos, los otros 5 mil 813 usuarios adoptaron esquemas de pago mediante un acercamiento con la Dirección Comercial de la JMAS, este segmento, representa la recuperación de los otros 33 millones de pesos.

De forma simultánea, el índice de usuarios cumplidos en el padrón de la descentralizada, se incrementó a 182 mil 348, es decir, 8 mil 870 más que en diciembre de 2014.

Lo anterior es resultado de las diversas acciones establecidas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, como son: la implementación del recibo amarillo, la diferenciación en cortes de acuerdo al nivel de adeudo del usuario, entre otras.

Tags: