Noticias

Fallece en el hospital estudiante de la Uach que se disparó en Delicias

Delicias.- La joven Adria Elena Torres, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración que se disparó en la cabeza, murió en el la Clínica del Parque en la...
  • Por José Oswaldo
Fallece en el hospital estudiante de la Uach que se disparó en Delicias

Delicias.- La joven Adria Elena Torres, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración que se disparó en la cabeza, murió en el la Clínica del Parque en la capital del Estado.

Familiares, amigos y compañeros de Adria Elena lamentaron el fatal desenlace, luego de hacer una cadena de oración por su vida.

La mujer se disparó ayer por la mañana, en su domicilio en el sector oriente de Delicias. De acuerdo a la gravedad de las lesiones, fue trasladada de emergencia al hospital Clínica del Parque de la capital del Estado, pero no logró sobrevivir.

Adria Elena Torres Jaramillo, de 21 años de edad, era estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración en la extensión Delicias y en alguna ocasión fue reina de la Facultad.

Cabe recordar que minutos antes de las 08:00 de la mañana de ayer, lunes 5 de octubre, se alertó a la policía y paramédicos de la Cruz Roja sobre una persona con un balazo en la cabeza dentro de un domicilio de la calle Séptima y avenida Tercera Oriente.

Después se supo que fue Adria Elena la mujer lesionada, quien fue trasladada primero al Hospital Regional, pero debido a la gravedad de la herida, fue enviada a la clínica del Parque en Chihuahua donde desgraciadamente murió a la medianoche.

Tags: