Noticias

Se disparó con un rifle calibre .30 la joven universitaria

Delicias.- Un rifle que se encontraba en las piernas de Adria Torres Jaramillo, la joven estudiante de la UACH que se suicidó en esta ciudad, fue asegurado. En el reporte de la Policía...
  • Por José Oswaldo
Se disparó con un rifle calibre .30 la joven universitaria

Delicias.- Un rifle que se encontraba en las piernas de Adria Torres Jaramillo, la joven estudiante de la UACH que se suicidó en esta ciudad, fue asegurado.

En el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que a las 08:15 horas de ayer, lunes 5 de octubre, se informó por parte del radio-operador en turno, en el sentido de que en la calle 7 Oriente #301, una femenina se había lesionado con un proyectil de arma de fuego y que se encontraba siendo trasladada al Hospital Regional Delicias para su atención médica.

La víctima, Adria Torres Jaramillo estaba en su recámara, recostada en un sillón y con un rifle recargado en sus piernas.

Familiares indicaron que se encontraba en depresión, por lo que recibía atención médica. Presentaba una herida en la región temporal derecho.

Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargo de la serie fotográfica del lugar, del aseguramiento de una carabina calibre .30 marca Winchester con la matrícula 532417, así como del levantamiento de rastro hemático y de un casquillo percutido que se encontraba al interior de la carabina.

Tags: