Local

Preparan escenario para el segundo informe del alcalde Garfio

Chihuahua.- A vísperas del segundo informe de la administración de Javier Garfio, el centro de convenciones está siendo adaptado para albergar a cerca de 2300 personas, y verifiquen...
  • Por Elizabeth Hernández
Preparan escenario para el segundo informe del alcalde Garfio

Chihuahua.- A vísperas del segundo informe de la administración de Javier Garfio el centro de convenciones está siendo adaptado para albergar a cerca de 2 mil 300 personas, las cuales asistirán para escuchar el mensaje del mandatario.

En el lugar se están montando parte del escenario y áreas, que deberán quedar listos para este viernes 9 de octubre, además en la entrada ya se pueden observar diferentes anuncios con los proyectos que se han realizado en la administración municipal.

Asimismo, se espera que para este jueves todo quede listo, y el viernes el recinto pueda albergar a las diferentes autoridades que asistan al evento.

Será el viernes 9 de octubre a las 10 de la mañana cuando dé inicio al segundo informe del alcalde, donde los ciudadanos podrán conocer el avance de la administración en el periodos de los dos años que tiene y así ellos serán testigos de si se ha cumplido en cuanto a lo prometido en campaña.

Tags: