Local

Abuchean a Rivas por aguerrido
discurso contra la pobreza

Chihuahua.- Asistentes al segundo informe de actividades del Alcalde, abuchearon al regidor panista Carlos Rivas, por encarar las malas acciones de la presente administración, quien respondió...
  • Por Federico Martínez Vargas
Abuchean a Rivas por aguerrido <br>discurso contra la pobreza

Chihuahua.- Asistentes al segundo informe de actividades del Alcalde, abuchearon al regidor panista Carlos Rivas, por encarar las malas acciones de la presente administración, quien respondió que el próximo año gobernará su partido.

El abucheo se tornó incluso generalizado cuando Rivas Martínez, hizo una entonación de que el próximo 2016, sería Acción Nacional el que gobierne en el estado, por lo que se tuvo que pedir en varias ocasiones que se guardará el orden necesario.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, el que tuvo que intervenir en diversas ocasiones para que los asientes, en su mayoría líderes de colonias y seccionarles priistas, mantuvieran el orden.

Incluso entre los mismos asistentes se generó un caos interno, una v es que algunos pedían apoyo para el ex edil Marco Quezada, arrancando las risas de otro grupo de asistentes.

Rivas Martínez criticaba las acciones que se han llevado a cabo en contra de la pobreza, lo que arrancó los diversos abucheos y gritos por parte de los asistentes, llegando los mismos a su punto álgido cuando mencionó que solo los fraccionamientos privados tenían buena calidad de vida.

Tags: