Local

Realiza Dspm visitas a escuelas con programas preventivos

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención realizaron la visita a una escuela primaria ubicada en la colonia San...
  • Por Denisse
Realiza Dspm visitas a escuelas con programas preventivos

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Prevención realizaron la visita a una escuela primaria ubicada en la colonia San Rafael, con el programa preventivo Ciudad Segura,  el motivo es dar a conocer los números de emergencia y llevar la cultura de la legalidad a los niños de las escuelas.

El programa consiste en enseñarles a los menores a hacer buen uso de los números de emergencia, así también para los que no los conocen aprendan a usarlos, también se les hace mención sobre como debe de ser una “Ciudad Segura”.

Donde y como tirar la basura, como cuidar el agua y  el evitar tener contacto con personas desconocidas, también se les hace ver las consecuencias de marcar al Centro de Atención a Emergencias para realizar bromas.

Ciudad Segura, Prevenir es Posible, Adicciones Psicosociales, Cultura de la Violencia, Redes Sociales y Bando de Policía son algunos de los programas preventivos que se estarán llevando a cabo en  distintas escuelas de la capital.

Tags: