Noticias

Entrega Fechac fondo de apoyo MLC a primaria

Chihuahua.- Adrian Aguirre, director estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, realizó la primera entrega simbólica de alimento nutritivo por parte del "Fondo de...
  • Por Mariel Sifuentes

Durante la ceremonia

Durante la ceremonia

Alumnos de la primaria

Alumnos de la primaria

Chihuahua.- Adrian Aguirre, director estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, realizó la primera entrega simbólica de alimento nutritivo por parte del "Fondo de Apoyo María Luisa Cano", a la primaria Francisco R. Almada. 

El donativo total fue de 650 de licuado de avena con un valor de 340 mil pesos,  en el se beneficiará a 2 mil 900 niños de las entidades de Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias. 

Asimismo, la comercializadora "La Cigüeña", fue la empresa iniciador del fondo en beneficio de algunas escuelas en el estado que implementan el Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN) de Fechac, así como el donativo del fondo "María Luisa Cano" se logró por medio del programa de inversión "Donativos de Alto Rendimiento" (DAR). 

Manuel Pérez Escarcega, director de la escuela, agradeció el interés de Fechac por implementar el programa ADN en la institución, la cual fue integrada desde hace tres semanas y que también será beneficiada con este donativo nutrimental. 

Tags: