Cancha

Se ejercita Garfio en Vía Recreativa

Chihuahua.- El presidente municipal, Javier Garfio, recorrió en bicicleta y desde muy temprano la tercera edición de la Vía Recreativa.  En campiña de Raúl...
  • Por Mariel Sifuentes

Familias disfrutaron de la Vía

Familias disfrutaron de la Vía

Acompañados de sus mascotas

Acompañados de sus mascotas

Fueron chicos y grandes

Fueron chicos y grandes

Chihuahua.- El presidente municipal, Javier Garfio, recorrió en bicicleta y desde muy temprano la tercera edición de la Vía Recreativa que tuvo lugar en centro de la ciudad.

Asimismo, fue acompañado por Raúl Saucedo, director del Instituo Chihuahuense del Deporte, Benito Rodríguez, director del Instituto Municipal de Planeación, Gilberto Baeza, director de Pensiones Municipales y  Hugo Molina, subdirector de Normatividad en el Municipio. 

Durante el recorrido de 5 kilómetros,  el edil convivió con los ciudadanos, donde se tomó un refrigerio y checo su presión en los diversos puntos de descanso de la vía Recreativa. 

Este domingo fue la tercera ocasión que se llevó a cabo la Vía Recreativa, en el centro de la ciudad, para que las familias chihuahuenses tenga un tiempo de convivencia sana, así como se creó un espacio para lo que son amantes del deporte y el ciclismo. 

Tags: