Local

Donan 100 cobijas a asociación civil

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Educación y Desarrollo Social, en conjunto con Telcel y Tec Milenio, donó más de 100 cobijas a ...
  • Por Daniela Jiménez
Donan 100 cobijas a asociación civil

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Educación y Desarrollo Social, en conjunto con Telcel y Tec Milenio, donó más de 100 cobijas a  la Asociación Civil “1 de 7”, a fin de que estás sean aprovechadas durante la temporada invernal.

La Asociación Civil se fundó hace dos años con el objetivo de apoyar a personas deportadas e indigentes con comida, ropa y cobijas, así como atención psicológica, jurídica, medicamentos y vinculación médica.

Jorge Pérez Cobos presidente  de dicha asociación comentó que atienden a más de 50 personas a la semana, “la mitad de las personas atendidas son provenientes del sur del  país, otro 30 por ciento de Honduras y el resto de Centro América e indigentes de la ciudad”, indicó.

Los departamentos de Vinculación Empresarial y Asociaciones Civiles de la Dirección de Atención Ciudadana fueron intermediarios con la empresa Telcel y la Universidad Tec Milenio para llevar a cabo esta donación.

Las personas que deseen apoyar a esta fundación pueden dirigirse con Jorge Pérez a los teléfonos 614-175-49-02 y 414-74-34.

Tags: