Espectáculos

Exhiben títeres y marionetas en feria de arte

Chihuahua.- Al cierre de la fiera de arte expuesta en el museo Casa Redonda, se mostró obras realizadas por títeres y marionetas del grupo "El tenderete" con diferentes exposiciones. El...
  • Por Brenda Macías

Frida Kahlo y Diego River

Frida Kahlo y Diego River

Caja misteriosa

Caja misteriosa

Algunos títeres

Algunos títeres

Títeres a la venta

Títeres a la venta

Artesanías

Artesanías

Chihuahua.- Al cierre de la fiera de arte expuesta en el museo Casa Redonda, se mostró obras realizadas por títeres y marionetas del grupo "El tenderete" con diferentes exposiciones.

El stand contó con títeres a la venta con diferentes estilos y técnicas, exhibición de muñecos de papel mache que fueron ganadores del concurso de artesanías, títeres planos, marionetas que son títeres de hilos, entre otros más.

Los títeres más vistos por los asistentes, fue un muñeco de Diego Rivera y Frida Kahlo los cuales empezarán a usarlos en shows del 2016.

Entre las cosas llamativas de los títeres, se encontró con cajas misteriosas, las cuales te ponías unos audífonos y te asomabas entre los orificios de las cajas y relataban cuentos de tres minutos.

El tenderete cuenta con presentación y producción de espectáculos de diversas técnicas de elaboración y manipulación, talleres para niños, maestros y artistas, exposiciones y venta de títeres, para informes en la página de Facebook "El tenderete" o a los teléfonos 6141421876 y 6141242205.

Tags: